sábado, 19 de septiembre de 2009

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 25


Que tal!

Quiero compartir esta información contigo, compañero.

La Escuela Secundaria Técnica No. 25 "Manuel M. Cerna Castelazo" se localiza en la Calle de Bretaña 147, Col. Portales, Delegación Iztapalapa, en México, D. F.

El Plantel cunta con dos turnos, con infraestructura de 15 salones (5 por grado), 5 talleres (electricidad, dibujo, contabilidad, industria del vestido y secretariado), 2 laboratorios (ciencias y cómputo), audiovisual, aula de medios y patio escolar.

Secundaria Técnica 26


La Escuela Secundaria Tècnica 26 "Josè Marìa Luis Mora" se ubica en la Cd. de Felipe Carrillo Puerto en el estado de Q. Roo. Esta escuela cuenta con 517 alumnos en el turno matutino y 40 trabajadores de la educación. tiene como misiòn, impartir una educaciòn de calidad que satisfaga las necesidades de los alumnos y padres de familia que buscan un espacio educativo que lleve a sus hijos a resolver los problemas de la vida diaria.

ESCUELA PRIMARIA JOSÈ A. OCAMPO


HOLA: TE INVITO A CONOCER UN POCO MI ESCUELA.

ES UNA PRIMARIA DEL ESTADO, ES PEQUEÑA Y CUENTA CON UNA POBLACIÒN ESTUDIANTIL DE 200 ALUMNOS.

LABORAMOS 22 ELEMENTOS, ENABEZADOS POR LA DIRECTORA: MC ROSA MARÌA CAMBRAY SALGADO, 12 DOCENTES FRENTE A GRUPO, 2 APOYOS DE USAER, 1 APOYO EN AULA DE MEDIOS, 1 APOYO EN EDUCACIÒN FÌSICA, 1 APOYO EN BIBLIOTECA ESCOLAR, 1 APOYO DIRECTIVO, 1 APOYO EN ECONOMÌA DOMÈSTICA Y 2 APOYOS DE INTENDENCIA.

Bienvenido a nuestro blog


TECNOMEC


Bienvenido a este espacio electrónico en el cual pretendemos interactuar contigo.